El Xerez CD prepara el desplazamiento de sus aficionados a Lebrija
Este miércoles se pondrán a la venta las primeras 300 entradas para el partido del domingo ante el Antoniano

Aficionados del Xerez CD en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
Los dirigentes del Xerez CD están ya preparando el desembarco masivo en Lebrija de sus aficionados para el encuentro que, a las doce del mediodía, enfrentará al Antoniano con el equipo que entrena José Carlos ‘Checa’.
Jorge Garrido y Juan Luis Gil, vicepresidente y presidente del club, mantuvieron ayer una reunión con la directiva de la entidad hispalense y cerraron un primer acuerdo que garantiza como mínimo 300 entradas que se pondrán a la venta este miércoles por la tarde, pero que podría elevarse a 500 si se dan las condiciones de seguridad necesarias y la Policía da el visto bueno a la ampliación del aforo en algunas zonas del campo.
Garrido ha agradecido las facilidades dadas por el Antoniano, “si nos pudieran ceder mil entradas, mil que nos cederían, pero no podemos cambiar el escenario del partido, ni las condiciones de su estadio. De momento, nos han concedido 300 de pie y en las próximas horas van a estudiar la posibilidad de instalar una grada en otra zona, que tendría capacidad para 200 personas. Las relaciones son muy buenas, pero la seguridad es la seguridad y ellos no pueden hacer más de lo que están haciendo. La pasada semana se plantaron siete mil personas en Chapín y si nos dieran mil, dos mil seguro que se agotarían".
En principio, las localidades se pondrán a la venta este miércoles a un precio de 10 o 12 euros, en función de si finalmente son 300 o 500 las entradas que consiguen. Los niños menores de diez años no pagarían.