Cuestión de honor, Algeciras (Dom 19.30h)
Los albirrojos necesitan reivindicarse tras su mal inicio de liga
El Algeciras se desplaza este domingo hasta tierras alicantinas para jugar (19.30 horas, Antonio Solana) frente al Intercity buscando su primer triunfo del curso.
Los albirrojos han tratado de hacer borrón y cuenta nueva después de un primer mes de competición con más sensaciones que resultados y que tienen sumido al cuadro de Fran Justo en la última posición.
Un dato que no deja de ser anecdótico tras cuatro jornadas pero que obliga a cambiar desde ya la hoja de ruta. 'Nos tenemos que ajustar para que las situaciones del rival sean de menor calidad de las que son, si generas tanto y ahora mismo no estamos consiguiendo traducir en goles todo el volumen ofensivo del equipo toca persistir para equilibrar al equipo sin pelota porque ahí tenemos un déficit grande y en ello estamos trabajando', señaló el gallego que espera una buena versión de los suyos en Alicante.
Acerca del rival, Justo resaltó las incorporaciones que lo convierten en uno de los mejores del grupo. 'En todas las líneas han incorporado jugadores de superior categoría, es una plantilla bien hecha y un buen equipo de la categoría como también lo somos nosotros'.
Manín volverá a ser baja con casi total seguridad y Aleix Coch arrastra una pequeña molestia que puede hacerle ser baja. El resto estará a disposición del preparador algecirista que realizará la última sesión previa al partido esta tarde en Murcia.
Enfrente habrá un rival de los peculiares de la categoría toda vez que su masa social es más bien escasa y cuyos ingresos se reflejan en la bolsa donde cotizan desde hace varias temporadas.
Los ex algeciristas Zequi Díaz y Antoñito abanderan a un equipo con nombres importantes en la categoría como Elady Zorrilla, el internacional Locadia, Undabarrena o Emilio N'Sue entre otros.
Sandroni apuntaba en la previa que ser colista como es el caso del Algeciras a estas alturas de competición es anecdótico. 'Llevamos muy poco tiempo y ser primeros o colista es algo circunstancial, en esta categoría a un partido cualquiera te hace daño si tú no estás bien y debemos hacer un partido completo en casa', entendió el argentino que perderá a Nacho González por sanción.
El estado del césped será otro de los elementos a tener en cuenta toda vez que la hierba del Antonio Solana se mantiene en el mal estado que ya presentaba la temporada pasada.
El partido lo dirigirá el catalán Romero Freixas.