La Policía Local de Algeciras incorpora siete nuevos vehículos radiopatrullas a su parque móvil
Todos ellos cuentan con el más completo equipamiento policial

Presentación de los nuevos vehículos en Algeciras / RA

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado a primera hora de esta tarde en la Plaza Alta los siete nuevos vehículos radiopatrulla que se incorporan al parque móvil de la Policía Local de Algeciras, en el marco de los compromisos adquiridos por el equipo de Gobierno de incrementar los medios humanos y materiales de la Jefatura.
Se trata de vehículos marca KIA, modelo Niro, híbridos no enchufables, que llegan bajo el sistema de renting con opción a compra. Cinco de ellos cuentan con kit de detenidos, es decir, disponen de mampara que separa las dos parte del habitáculo para poder trasladar arrestados.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Presentación vehículos radiopatrulla Algeciras
Todos ellos cuentan con el más completo equipamiento policial, y cada uno está dotado de un desfibrilador externo semiautomático (DESA) para ser usado en caso de atención sanitaria, equipos en cuyo manejo están formados los agentes.
Landaluce ha destacado la importancia que para la Policía Local tiene la incorporación de estos siete nuevos vehículos radiopatrullas de cara a seguir prestando el mejor servicio a la ciudadanía.
Además, ha recordado que el pasado mes de abril se incorporaron al parque móvil cuatro motocicletas y dos furgones, unidades adscritas todas ellas al Departamento de Seguridad Vial, y que el objetivo del Gobierno municipal es que antes de que finalice este año llegue una nueva remesa de vehículos, formada en esta ocasión por nueve radiopatrulleros más, dos unidades camufladas, una furgoneta tipo pick-up equipada con dos drones, y dos buggys para el Grupo Especial de Playas.