El Intercity, un proyecto con dudas pero llamado a pelear por todo
Los de Sandroni solo han ganado uno de los cuatro partidos de liga
Plantilla del Intercity / CFI
El Intercity se enfrenta este domingo al Algeciras después de un inicio algo titubeante de competición con un triunfo en cuatro jornadas y con varias dudas por molestias en plantilla.
Es un equipo peculiar sin ingresos y cuyo dinero está inmerso en acciones en bolsa a un valor de 0.4 céntimos y han reventado el mercado este verano con futbolistas importantes de la categoría como los ex algeciristas Zequi Díaz o Antoñito así como otros de categoría superior como N'Sue, Elady o Jurgen Locadia, internacional por la selección holandesa.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pedro Vera previa Intercity-Algeciras
'Sandroni sigue buscando que su plantilla haga grupo y sea un equipo, todavía está en esa construcción, han sido diecisiete los jugadores que han llegado a este club en una revolución total en un campo que vuelve a presentar un aspecto lamentable de césped. 'Les está obligando a jugar al fútbol directo y de segunda jugada y sufre muchísimo en su estadio', reconoce Pedro Vera, compañero de la Cadena SER en Alicante.
'Ellos solo pueden jugar en ese campo porque el otro es el Rico Pérez que pertenece al Hércules', sostiene ante un proyecto llamado a competir por la parte alta del play-off por nombres y que disputan sus partidos en el Estadio Antonio Solana, del desaparecido Alicante CF.