Roberto Peragón, entrenador del Real Jaén: "Estoy convencido de que esta es la línea"
El técnico blanco explicó que con los cambios del final intentó refrescar la banda derecha y ganar potencial para el balón parado
Jaén
"Injusto". Con esta palabra comenzó Roberto Peragón, entrenador del Real Jaén, este domingo la rueda de prensa post partido en Mancha Real tras empatar el conjunto blanco 1 a 1 en La Juventud. "Creo que hemos merecido más y al final es un punto. Sensación de que es una pena cómo ha sido todo pero me quedo con el crecimiento del equipo y de lo que está exponiendo. Estoy convencido que esta es la línea", señalaba a las preguntas de los medios de comunicación.
Para Peragón su equipo expuso y demostró que en un "campo pequeño se puede jugar", aunque también señaló que había habido "demasiadas cosas en contra". "Parece que están viniendo todas juntas. No veo tanto por aquí pero al final el penalti ha condicionado mucho el partido. Aquí parece que quitar cosas al Jaén gusta más que lo otro", ha dicho sobre la actuación arbitral refiriéndose al penalti pitado a Pablo de Castro en la segunda mitad por un agarrón a Jose Carlos, delantero del Atlético Mancha Real.
El técnico blanco explicó también que con los cambios del final "intentó refrescar la banda derecha" y "ganar potencial para el balón parado". "He pretendido que estábamos llegando con bastante claridad al área contraria, por eso refrescar la banda derecha porque Óscar ya le estaba pesando para forzar por aquí con centros laterales. El área tenerla ocupada con Carlos y Agus, y la salida de Espín con Mauro para el balón parado, que tienen mucho potencial físico. Se ha visto incluso una jugada que ha estado a punto de pasar. Normalmente soy atacante", ha señalado Peragón.
Virgilio Moreno Valenzuela
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...