Paris Adot: 'Hay mejorar y hacer un poquito más que hasta ahora'
El lateral del Algeciras entiende que 'no hay necesidad de poner un partido a las tres y media'

Paris Adot con el Algeciras / RA

Paris Adot, jugador del Algeciras, hacía balance tras la derrota en Mérida y con el firme deseo de conseguir la primera victoria de la temporada.
'Ha habido partidos donde hemos merecido más, otros menos, pero igualmente son detalles que no estamos teniendo a favor y estamos con ganas de conseguir la primera victoria porque se nos pide y cuando no llegan todo el mundo se pone un poquito nervioso', asegura el navarro que entiende que 'con lo que estamos haciendo no nos está dando y hay que mejorar'.
'Está claro que la liga acaba de empezar y llevamos tres jornadas, por no ganar ahora no pasa nada pero lo que estamos haciendo no nos está valiendo y hay que mejorar, desde la tranquilidad y la calma que es el inicio de liga pero con la exigencia y ambición de hacerlo', sostiene el lateral derecho que está siendo una de las sensaciones de este inicio de competición.
El zaguero asume que el vestuario no va a ponerse nervioso a pesar de este inicio irregular. 'Hay gente curtida en mil batallas, se es consciente de que hay un buen equipo y simplemente los detalles no están acompañando, hay que mejorar y hacer un poquito más'.
Cuestionado por el horario de la polémica del sábado a las 15.30 horas, Adot se muerde la lengua y casi que prefiere no opinar. 'No sé a quién se le ha ocurrido ni quién lo ha aceptado pero jugar en septiembre y en el sur en estos horarios... estamos empezando la liga, la gente no está aún al 100% y con el calor y la humedad de aquí afecta, a las siete ya hay algo de sombra pero a las tres y media está dando todo el partido el sol'. 'No hay necesidad de ponerlo a esa hora', añadía.
Un Paris que agradeció el apoyo de la hinchada de estas primeras jornadas y se muestra deseoso de devolverles ya la primera victoria de la temporada.