SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol
Málaga CF

El juicio del 'Caso camisetas', a la espera de que las partes presenten los documentos que avalen sus tesis

El Málaga tendrá diez días hábiles para presentar los informes que acrediten que no percibió la cantidad que reclama de 2.650.0000 euros por el patrocinio, y Bluebay otros diez para responder

José Carlos Aguilera

José Carlos Aguilera

11:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1725972900551/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Esta mañana ha tenido lugar la primera vista por el 'Caso camisetas' entre el Málaga CF y Blubay en el juzgado número 1 mercantil de la Ciudad de la Justicia en Málaga. José María Muñoz se presentó en representación y como testigo del club blanquiazul junto con su abogado, Juan Segado. José Carlos Aguilera apareció representando y defendiendo a Bluebay. El que no estuvo fue Jamal Satli Iglesias, dueño de la cadena hotelera que tiene un porcentaje importante del Málaga CF, cercano al 96,8%.

En la vista comparecieron Vicente Casado, ex director general del club de Martiricos, Roberto Cano, ex director financiero y José María Muñoz como actual administrador judicial del Málaga. El alegato de Bluebay se basa en que el conjunto blanquiazul incumplió su parte del contrato, que le obligaba a llevar el nombre de la cadena hotelera en la parte trasera de la primera equipación en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015. En el Málaga defienden que sí que se cumplió con su parte del contrato, aunque nunca recibió el dinero a cambio, valorado en 2.650.000 euros. La cadena hotelera postula que se realizaron los pagos a través de unos pagarés, aunque el Málaga asegura no haberlos recibido en ningún momento. "El contrato se resolvió, por eso no aparecen el pago, por anular el contrato. Es una demanda absolutamente temeraria", alega José Carlos Aguilera, abogado de Bluebay.

Roberto Cano fue uno de los testigos que participó en el caso. Roberto Cano fue director financiero del Málaga CF entre 2012-2018. Sus palabras vinieron a confirmar que le constaba la anulación del contrato. “Me constó que el contrato quedó anulado. Se usaron los pagarés para aumentar el límite salarial de la plantilla. Me lo dijeron Manuel Novo, Vicente Casado y Jofre, no me lo dijo Shatat”, explicaba el ex director financiero del club de Martiricos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00