Empate de recién ascendidos
Córdoba y Málaga empatan sin goles en un encuentro igualao

El Arcángel, estadio del Córdoba CF, en un partido de Copa del Rey / Quality Sport Images

Córdoba
El Córdoba no pudo pasar del empate ante el Málaga, en un buen partido del equipo blanquiverde, que esta vez sí, ofreció una buena imagen y demostró que se puede confiar en algo más que estar en la cola de la clasificación. Solo faltó el gol y eso que los de Ania lo merecieron.
Se perdieron dos puntos, pero quedó más o menos claro, que jugando así se puede crecer y se puede creer. Nada que ver con lo de HD e una semana en Elche. Así sí, pero hace falta mejorar arriba y aprovechar las ocasiones.
El primer tiempo resultó igualado aunque fue el Córdoba el que puso más interés en marcar. Faltó lo que casi siempre: Contundencia, pero esta vez el equipo se dejó atrás la pésima imagen de Elche. Fue un Córdoba mucho mejor, con ganas y con fútbol ante un Málaga que solo se dedicó a contener las acometidas locales. A los puntos, los de Ania merecieron algo más en el primer acto.
Tras el paso por vestuarios, llegaron los mejores minutos del Córdoba, que dispuso de varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Casas, Carracedo, Álex Sala y compañía fueron un vendaval en los primeros 15 minutos, pero el Málaga también creció y dio algún susto a la contra.
Los últimos minutos fueron un intercambio de llegadas aunque el Córdoba tuvo la última en un cabezazo de Theo Zidane que levantó al público de los asientos.
No pudo ser, pero jugando así, hay que mantener la fe en este grupo. Así sí.