Algeciras, esto no carbura (1-0)
Derrota de los albirrojos tras un mal partido en Mérida

Un lance del partido / RA

Mal partido del Algeciras que ha encajado este viernes su primera derrota de la temporada -y tercer partido sin ganar- tras caer por la mínima en Mérida.
Los albirrojos han cuajado su peor imagen en lo que llevamos de curso y salvo un cabezazo de Juan Hernández en el descuento no han inquietado la meta de Juanpa.
Fue el Mérida el que más ímpetu le puso desde la salida y el que rozó el gol en el minuto 15 con un cabezazo de Busi que fue anulado por una presunta falta. Los de Fran Justo con el paso de la primera mitad trataron de serenar el ritmo de los de casa pero con poca profundidad.
La realidad es que en esos 45 minutos iniciales el que más lo buscó, aunque sin arrollar, fue el equipo de casa que en el 38’ lo tuvo otra vez con una falta que obligó a Lucho García a mandar a córner. Y lo peor es que esa imagen ramplona no cambió mucho tras el paso por vestuarios.
Leiva y Javi Alonso fueron las soluciones de Justo a la hora de juego para tratar de parar los arreones de un Mérida que mordía pero sin clavarle el colmillo a la zaga formada por Lautaro-Arnau.
Precisamente Leiva en el 67’ llegó con un disparo alto por encima del travesaño en lo último reseñable en ataque de los de La Menacha que vieron como los de casa se adelantaban a los 84 de partido con un tanto de Busi aprovechando una jugada mal defendida por el equipo algecirista.
A la desesperada Juan Hernández tuvo en su cabeza el empate en el tiempo de descuento pero su cabezazo se estrelló en un Juanpa que se hizo gigante para evitar el 1-1. Tercer partido sin perder y necesidad de cambiar esta dinámica irregular de inicio de temporada.