Eric Montes: 'El Mérida es siempre un equipo duro y rocoso en casa'
El mediocentro del Algeciras ve 'increíble' poder dormir líder el viernes

Eric Montes ante el Sevilla Atlético / RA

Eric Montes, jugador del Algeciras, hizo balance del arranque liguero del Algeciras con dos puntos tras dos jornadas.
'En Alcoy el equipo se adaptó muy bien y mostró madurez, dominamos con control de partido para sacar un punto y la semana pasada entramos bien al partido, no tuvieron ocasiones pero nos vino algo de precipitación tras el 0-1 y en la segunda tiramos de orgullo, las sensaciones son fantásticas, queda mucho por mejorar pero estoy súper feliz con el equipo', manifestó.
El mediocentro destaca que 'los pequeños detalles' siguen marcando una categoría en la que tras dos jornadas nadie ha ganado los dos partidos. 'Estamos intentando ser lo más fiable en todas las facetas del juego, nos hemos adaptado bien a los compañeros nuevos y al cuerpo técnico y de momento están yendo las cosas muy bien', sostiene un Montes Arce que resaltaba la aceptación de la idea del cuerpo técnico comandado por Fran Justo en un vestuario muy unido.
'Nos hemos adaptado muy bien, tenemos mucha variedad de conceptos y esa facilidad para llegar a 3/4 de campo, algo que es una gozada porque es una sensación de que en cualquier momento podemos crear peligro', expresaba.

Ante la coincidencia con Javi Alonso en esa posición del centro del campo, Eric aclara que se puede adaptar a muchas distribuciones en el campo. 'Si se decide que sea yo más la base o que pise más área y saltar a la presión puedo hacerlo, yo me considero un obrero del fútbol y hago lo que me digan', sostiene.
Acerca del rival de esta semana, el de Manresa destaca el buen inicio de los romanos. 'A día de hoy aunque sea testimonial van líderes, sabemos lo que tenemos que hacer, va a ser una guerra, siempre son rocosos y duros en casa y será un partido de mono de trabajo para ir con toda la ilusión, somos los primeros en jugar y sería increíble dormir líderes la noche del viernes', añadió.