El Málaga dispondrá de 520 entradas para el partido ante el Córdoba
El reparto de entradas será para los abonados o que posean carné malaguistas por un precio único de 20 euros
Afición malaguista en La Rosaleda/ Málaga CF
Málaga
El Málaga y el Córdoba se enfrentarán en la jornada cuatro de LaLiga Hypermotion este sábado a las 21 horas en el Estadio Nuevo Arcángel con un espectacular ambiente para el cuál el club cordobés pone a disposición de la afición malaguista 520 entradas para su grada visitante, que se repartirán entre abonados y peñas.
Los abonados que deseen acudir al encuentro deberán rellenar este formulario, que estará disponible desde hoy lunes a las 16 horas hasta este martes a la misma hora.
Cada abonado podrá comprar un máximo de dos entradas, aunque deberá acreditar la condición de abonado y poseedor del Carné Malaguista de su acompañante. El precio de venta único es de 20 euros y el envío de las entradas se realizará en formato digital.
Se espera un gran ambiente en el Nuevo Arcángel, donde ya disputó un encuentro el equipo de Pellicer la temporada pasada aunque acabase en derrota.
Para este encuentro el Málaga contará con varias bajas. Hay dos confirmadas; Kevin Medina y Julen Lobete. Ambos jugadores cayeron lesionados en el partido ante el Mirandés en la segunda jornada liguera. Su extenso tiempo de recuperación obligó a Loren Juarros a moverse en el mercado a pocos días de cerrar el mercado. La entidad blanquiazul consiguió la incorporación de Yanis Rahmani tras rescindir contrato con el Eibar. Además, necesitaron buscarle una salida a Juan Hernández, quien acaba de firmar con el Algeciras de Primera RFEF en calidad de cedido.
El Málaga también confirma que recibirá al Huesca el 14 de septiembre, sábado a las 18:30 horas, en la jornada quinta de LaLiga Hypermotion. El duelo, que se disputará en La Rosaleda, será el tercer encuentro como local del Málaga en el curso 2024-25, donde acumula un empate y una victoria frente a la afición blanquiazul.