Un Xerez Deportivo FC “frío”, encara el inicio de liga
El técnico azulino dijo no tener sensaciones positivas en el último partido de la pretemporada

David Sánchez, técnico del Xerez DFC / Xerez DFC/Teresa Salas

Jerez de la Frontera
El sábado pasado se daban cita en Chapín el Xerez Deportivo FC y el Club Atlético Central para disputar el célebre Trofeo de la Vendimia. El encuentro fue amargo en lo deportivo para los azulinos, y es que si bien lograron la victoria en los penaltis, fueron incapaces en 90 minutos de marcarle un gol a un equipo recién ascendido a Tercera Federación.
La pretemporada azulina estaba llevando un buen ritmo, empates frente a equipos de Primera RFEF como el Sanluqueño e incluso victorias como frente al Algeciras CF. Sin embargo, el último partido que además coincidió con el estreno del equipo en Chapín, David Sánchez encontró un estadio desangelado y un equipo escaso de ideas.
“Las sensaciones no son buenas, veníamos con ganas de hacer un buen trabajo y he notado al equipo muy frío como también el ambiente aquí en Chapín. Era la presentación nuestra, a una semana de iniciar la competición, después de ascender, estamos en Segunda RFEF y no sé… Sensación de frialdad en el equipo y en el exterior. No estoy contento. Mis jugadores estarán cansados o cargados.” Esto dijo David Sánchez tras terminar el partido del sábado.
El equipo tan solo ha marcado 5 goles en toda la pretemporada, Juan Andrés anotó uno y Abraham que fue el máximo goleador del Pozoblanco, aún no se ha estrenado con la elástica azulina. Este domingo se estrenará el equipo en competición oficial frente al Estepona y aún no conocemos donde se disputará ese encuentro.