La Rosaleda, preparada para ver al Málaga en su vuelta a la Segunda División
El conjunto de Martiricos recibe mañana al CD Mirandés en la segunda jornada de la Liga Hypermotion
Málaga
Mañana tendrá lugar la segunda jornada de la Liga Hypermotion, el Málaga recibe al CD Mirandés. La Rosaleda está preparada y lista para animar a sus jugadores. Por el momento no se ha confirmado el 'sold out', aunque se espera que el templo malaguista esté completamente lleno.
Los de Pellicer llegan a esta jornada tras el empate 2-2 ante el Racing de Ferrol en A Malata. Un encuentro en el que vimos una buena versión ofensiva del Málaga, pero que le perjudicaron los errores defensivos, sobretodo a balón parado. A falta de conocer el entrenamiento del equipo, que tendrá lugar esta tarde, Haitam y Luismi son los siguientes engranajes que veremos en la plantilla. Sergio Castel, el último en llegar deberá esperar desde el banquillo su oportunidad, tal y como confirmó el técnico del Málaga CF en rueda de prensa.
El rival al frente, el CD Mirandés. Un equipo correoso que consiguió la victoria en la primera jornada en casa ante el Córdoba, el otro equipo andaluz recién ascendido a la Segunda División. Destacan sus nueve fichajes, entre los que se encuentra el ex malaguista, Álex Calvo. El extremo cordobés volverá a pisar el cespéd de La Rosaleda pero con la camiseta del CD Mirandés.
El conjunto burgalés llegará a la Costa del Sol tras conseguir la victoria local ante el Córdoba CF, el otro andaluz recién ascendido a la categoría de plata. “A principio de temporada favoritos son solo lo que bajan de Primera División. Están en fase de construcción, pero el otro día mostró lo que quiere. Muy sólido a nivel defensivo, le van a llegar jugadores y tiene muy claro a lo que juega. Línea de cinco en defensa y transita muy rápido. Están firmando gente joven y dinamismo. Afronto el partido como si vinieran el Cádiz, el Granada o el Almería. Esta categoría nos marca mucho el principio, de situaciones extrañas que ocurren. Los favoritos solo se marcan en los 90 minutos”, explicaba el técnico del Málaga CF.