Más de mil aficionados en lista de espera para conseguir el abono del Unicaja de la próxima temporada
El club malagueño ha empezado a atender a los primeros seguidores que se apuntaron, aunque son muy pocos abonos los disponibles, ya que el índice de renovación se elevó al 98.53%
Málaga
El Unicaja, tras atender los cambios y ajustes solicitados por sus abonados renovados para la temporada 2024-25, ha comenzado a atender a los primeros aficionados que se apuntaron en la lista de espera para los abonos 2024-25. Actualmente son más de mil las peticiones llegadas a las oficinas, que desde esta semana según orden de llegada se están atendiendo.
Por el momento, el cupo de abonos no permitirá atender todas las solicitudes recibidas, aunque se sigue trabajando para ateneder al mayor número de solicitudes nuevas posibles.
La temporada 2024-25 todavía no ha comenzado pero la afición del Unicaja ya está deseosa de vivir los partidos de su equipo en el Martín Carpena. Tras unas semanas en las se ha trabajado en la reubicación de los abonados de la temporada pasada, de los que recordemos han renovado el 98.53% para este nuevo curso, se ha empezado a atender a los aficionados que desde principios de verano se apuntaron en la lista de espera para conseguir abono en la temporada 2024-25.
Esta "Unicajamanía" que afortunadamente vive Málaga ha llevado a que, por primera vez en casi dos décadas, el Unicaja haya tenido que establecer una lista de espera para conseguir una localidad para toda la temporada 2024-25. Con el cupo casi completo de abonos, establecido en 9043, desde principios de verano han estado llegando diariamente solicitudes de aficionados para conseguir nuevos abonos para el próximo curso.
Actualmente estos abonos nuevos cubren las bajas que hemos tenido de la pasada temporada. Desgraciadamente no vamos a poder atender a todos los aficionados que están en la lista de espera de abonos de la temporada 2024-25, pero bien es cierto que hay opciones de seguir atendiendo a lo largo del verano las solicitudes recibidas en el caso producirse bajas.
Hay que reseñar también que, a diferencia con la situación de lista de espera que se vivió hace casi dos décadas en las que casi no quedaban entradas disponibles en taquilla, actualmente el Unicaja ha dejado un cupo de más de 1500 entradas por partido para su venta. La idea es que el aficionado al baloncesto y al deporte de Málaga sepa que nunca está cerrada la puerta del Martín Carpena y que siempre hay opciones de disfrutar del Unicaja en vivo.