"Desde que paré el penalti estaba convencido donde lo iba a tirar, y que iba a ser gol"
El portero Matías Ramos, fue el héroe del ascenso del Xerez DFC el sábado pasado en tierras alicantinas
Declaraciones Matías Ramos XDFC
01:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
El guardameta argentino se erigió como protagonista de la jornada tras detener dos penaltis en la tanda y marcar el penalti decisivo que convirtió al club azulino en equipo de segunda federación. Tras el partido, Matías comentaba para Radio Jerez como había sido ese instante previo al que él lanzase el penalti decisivo, "He tenido confianza, creía en mí, le quiero pedir perdón a Cheik porque era su turno, pero me entró algo por dentro que me decía lo vas a meter vos".
También confesaba que "desde que paré el penalti estaba convencido donde lo iba a tirar, estaba convencido de que iba a ser gol". Tras el partido se mostró muy emocionado, algo que no es para menos teniendo en cuenta las dificultades que ha enfrentado el equipo a lo largo de la temporada, "la sensación es buenísima, así se disfruta más, después de perder en casa de manera tan injusta dios nos debía una".
Por último, aprovechó para hablar sobre su futuro, el cual decide dejar en el aire, "quiero ver a mi familia, a mis amigos y disfrutar con ellos después de esta temporada tan difícil". Así finalizó la entrevista y sobre todo se desató en él la alegría más que latente por lograr tan difícil objetivo que se marcaron al inicio de temporada y que hasta el último segundo de la temporada no han conseguido materializar.