El Málaga celebró su último entrenamiento y se siente listo para el reto
La plantilla cerró la temporada de sesiones preparatorias en el campo principal de La Rosaleda y el viernes por la tarde viajará hasta Tarragona
Málaga
El Málaga se entrenó en la mañana del viernes en el campo principal de La Rosaleda y cerró la campaña de preparación ya que el sábado jugará en Tarragona la final por el ascenso a Segunda. El Nàstic - Málaga empezará a las 20:30 h en el Nou Estadi y lo podrán seguir en la SER, en el 102.4 fm, sermalaga.es y app. Todos los jugadores con los que cuenta últimamente el técnico Sergio pellicer se encuentran en perfectas condiciones, las únicas bajas serán las de los lesionados Mouusa, Ramón y Haitam.
La plantilla realizó trabajos con balón con mucha atención a la parcela técnico-táctica, ya que la atención a los pequeños detalles es de vital importancia en el encuentro. La estrategia a balón parado también ocupó una parte del entrenamiento.
El Nàstic - Málaga ha sido declarado de alto riesgo, lo que significa que habrá mayor control policial y el consejo a los aficionados de llegar con tiempo al estadio.