Primeros fichajes a punto para el Xerez CD
Alberto Ulloa del Cartaya y Sergio López, que la pasada temporada jugó en el Utrera, muy cerca de ser nuevos jugadores azulinos

Alberto Ulloa durante un partido con el Cartaya / AD Cartaya

Jerez de la Frontera
Tras hacer ya oficial la renovación de Miguel Ángel Rondán, que seguirá al frente de la dirección deportiva, el club ya está empezando a darle forma a la plantilla que competirá la próxima temporada en Segunda RFEF.
Por ahora, solo se ha confirmado las salidas de Iván Navarro, Belizón y Juan Delgado, que cumplían contrato, pero ya tiene prácticamente atados al extremo Ricky, que procede del Antoniano, y Adolfo Romero, un central cordobés de El Palo, también equipo de Segunda RFEF. A ellos se les unirá el centrocampista sub-23 Alberto Ulloa, que la pasada campaña jugó en el Cartaya.
El futbolista, que tiene la doble nacionalidad, española y chilena, puede actuar como centrocampista y como mediapunta. Pasó por las canteras del Sevilla, Real Betis y Real Valladolid y jugó cedido en el Gerena antes de recalar en Cartaya. Ulloa ha jugado este año 30 partidos en el conjunto onubense, acumulando más de 2.500 minutos y haciendo dos goles.
Otro de los futbolistas que también está en la órbita del Xerez CD, el extremo también sub-23, Sergio López, que la pasada campaña militó en el Utrera y el anterior en el Ciudad de Lucena y se formó en el Tomares, club al que perteneció desde pequeño. Ha jugado 31 partidos en el equipo sevillano y anotado tres goles.