Hora 14 Málaga
Sociedad
sucesos

La Guardia Civil investiga la quema de dos coches de lujo, uno de ellos valorado en 200.000 euros, en Manilva (Málaga)

El dueño de los vehículos es un empresario local dedicado a la importación y exportaciones desde España. El suceso se produjo de madrugada

Uno de los vehículos de lujo calcinados / The Olive Press

Nuevo incidente sospecho en la Costa del Sol. Policía y Guardia Civil investigan la quema de dos coches de lujo, uno de ellos valorado en 200.000 euros, en la localidad malagueña de Manilva. Los bomberos fueron alertaron sobre las tres de la madrugada del sábado, once de mayo, tras recibir el aviso de un automóvil en llamas estacionado fuera de una casa en una calle sin salida de una urbanización de lujo tal como avanza el digital británico The Olive Press. El fuego quemó la fachada de la vivienda y luego se extendió a los vehículos incluido un Mercedes.

Un vecino explicó que el dueño del automóvil Bentley salió corriendo a la calle cuando las llamas amenazaban su casa. Por su parte, la Guardia Civil aseguró a este medio digital -tal como ahora ha podido contrastar esta emisora- que se desconocen las causas del incendio. Otro vecino de la urbanización aseguró claramente que el fuego fue intencionado. De momento, no se ha presentado ninguna denuncia penal ante las autoridades ni de España ni de Gibraltar.

Hora 14 Málaga (27/05/2024)

14:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_malaga_hora14malaga_20240527_141547_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Bentley pertenecía a un conocido empresario de importación y exportación que vive en la urbanización con la exmujer de otro conocido empresario de Gibraltar. Sin embargo, el presidente de la comunidad le restó importancia y le dijo a 'The Olive Press' en un irritable intercambio: “Sé lo que todos en la costa quieren que esto sea, pero no lo es”.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!
Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00