Sociedad | Actualidad

Quique Sánchez Flores: "Hemos dado una imagen respetable para el escudo"

El entrenador del Sevilla destacó la actuación de Manu Bueno, al que vio "extraordinario"

Bilbao, 19/05/2024.- El jugador del Sevilla, Manu Bueno (d), disputa el balón con el defensa del Athletic Club, Yeray Álvarez (i), durante el partido de Liga en Primera División que han disputado este domingo en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE/Javier Zorrilla / Javier Zorrilla (EFE)

Bilbao, 19/05/2024.- El jugador del Sevilla, Manu Bueno (d), disputa el balón con el defensa del Athletic Club, Yeray Álvarez (i), durante el partido de Liga en Primera División que han disputado este domingo en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE/Javier Zorrilla

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Sevilla

El entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, se felicitó de que, a pesar de la derrota de este domingo ante el Athletic Club (2-0), su equipo haya "dado una imagen respetable para el escudo".

"Lo que más duele es no competir, lo que hicimos en los dos partidos anteriores, pero cuando estás de pie en el campo, dando la cara, siendo agresivos, intentando recuperar la pelota...", destacó el técnico madrileño.

Sobre el desarrollo del encuentro, Quique reconoció: "Ha sido un golpe duro recibir lo dos goles en dos minutos, pero luego hemos tenido ocasiones para entrar en el partido. Podríamos haber ido a por el resultado".

"Ha sido un partido difícil ante un equipo que ha hecho una gran temporada, la pelota ha estado rápida, pero hemos dado una imagen respetable para el escudo", consideró.

Quique destacó la actuación de Manu Bueno, al que vio "extraordinario". "Teníamos muchas expectativas. Le hemos dado un doble pivote con poca ayuda defensiva, con Ocampos y Acuña, que son muy ofensivos, a su lado. Tienes que hacer un esfuerzo tremendo y nos ha dado sensaciones magníficas. Hace todo lo que le pides, es un valor incalculable para el Sevilla", subrayó.

Y ya ante el último partido de liga, el sábado ante el Barcelona en el Sánchez Pizjuán, Quique asume que "hay que jugarlo, despedir la temporada y después enterrarla".

"Hemos tenido episodios muy difíciles, etapas muy incómodas. Nos habría gustado sumar más puntos, pero bueno, hemos tenido cierta relajación y ahora queremos volver a competir ante el Barça", avanzó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00