Hora 14 Málaga
Economía y negocios
viviendas de lujo

El primer gran proyecto residencial de Dolce & Gabbana en Marbella (Málaga) alcanza ventas por 250 millones

Design Hills Dolce&Gabbana Marbella albergará una cuidada colección de residencias de lujo edificadas en un innovador complejo, dotado de amplios espacios orientados a la moda, el arte, el ocio y la gastronomía, situado en la exclusiva Milla de Oro. El proyecto está previsto que se finalice en 2026

Una de las terrazas del proyecto inmobiliario de lujo en Marbella (Málaga) / Cadena SER

Tras su presentación oficial el pasado mes de septiembre de 2023 en un evento conjunto, en Marbella, dirigido a los clientes más importantes de ambas empresas; Dolce&Gabbana y Sierra Blanca Estates iniciaban el proceso de comercialización de Design Hills Dolce&Gabbana Marbella, el primer proyecto residencial de la prestigiosa firma de moda italiana en Europa y uno de los primeros, de esta, en ser presentados en mundo. Con foco específico en un número concreto de unidades, destinadas de modo preferente a los clientes más exclusivos y VIP para ambas compañías, el proyecto conjunto entre la marca de moda fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana en 1984 y la promotora marbellí, líder en el segmento de branded Real Estate projects en España, acaba de actualizar ventas por valor de 250 millones de euros desde el anuncio oficial de la colaboración entre las dos compañías.

Design Hills Dolce&Gabbana Marbella albergará una cuidada colección de residencias de lujo edificadas en un innovador complejo, dotado de amplios espacios orientados a la moda, el arte, el ocio y la gastronomía, situado en la exclusiva Milla de Oro de Marbella, uno de los polos residenciales que mejor representan el interés internacional que grandes proyectos y marcas de lujo han puesto en la Costa del Sol como destino para el desarrollo de sus proyectos más cualitativos en el mundo.

Hora 14 Málaga (07/05/2024)

14:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_malaga_hora14malaga_20240507_141523_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Definición de cada detalle, estrecha colaboración marca-promotor

Es ahora cuando el proyecto entra en una nueva etapa comercial, a la par que ambas compañías siguen trabajando codo a codo en la definición de nuevos aspectos técnicos y experiencias de marca para los futuros propietarios y visitantes del complejo, con el inicio de la comercialización de las viviendas de Design Hills Dolce&Gabbana Marbella se abre a una base mucho más amplia de compradores que, hasta la fecha, no han tenido la oportunidad de conocer las diversas tipologías y rango de precios del proyecto, los cuales parten desde los 4 millones de euros.

En palabras de Carlos Rodríguez, CEO de Sierra Blanca Estates, “el interés y expectación iniciales en el proyecto, así como el volumen de ventas alcanzado durante estos primeros meses, ha sido extraordinario, pero tenemos la confianza de que el mismo se redoblará en los siguientes meses. Design Hills tiene deparadas muchas más sorpresas a nivel del detalle e innovación que se va a alcanzar en los espacios residenciales y públicos del complejo. Tengo la absoluta certeza de que, una vez culminado, este proyecto cambiará por completo la Milla de Oro de Marbella. Tras nuestra presentación, junto a Dolce&Gabbana en 2023, quedó claro que este será un hito que lleve un paso más allá a Marbella como destino mundial.

Una de las terrazas del proyecto inmobiliario de lujo en Marbella (Málaga)

Una de las terrazas del proyecto inmobiliario de lujo en Marbella (Málaga) / Cadena SER

Cada detalle de un proyecto residencial de esta envergadura, alcance e impacto internacional está sujeto a un proceso continuo de evaluación y actualización. En este sentido, la primera aventura inmobiliaria de Dolce&Gabbana cuenta con la dedicación absoluta del equipo creativo liderado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, fundadores de la marca, que se han implicado en la definición de múltiples aspectos que van desde la arquitectura hasta el interiorismo de cada vivienda y zona común, pasando, por supuesto, por el diseño de las experiencias que conectarán a los futuros residentes con la marca de moda de forma preferente y exclusiva.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

La comunicación entre el equipo de Sierra Blanca Estates y el equipo de Dolce&Gabbana, con ambos diseñadores a la cabeza es continua y estrecha. Juntos estamos evolucionando diariamente el proyecto aportando, cada vez, nuevos y más increíbles detalles en las futuras residencias y servicios asociados a ellas en el complejo. Es un trabajo increíble, del que también hacemos partícipes a los futuros clientes haciéndoles entender lo especial de este proyecto y lo exclusivo que supone tener acceso a las primeras viviendas diseñadas por Dolce&Gabbana en el mundo”, afirma Carlos Rodríguez

Fatto a mano residencial, una autentica experiencia singular de marca

Los maestros del Fatto a Mano de la alta costura replican su modelo universal en el sector de la moda conceptualizando su primer proyecto residencial en Europa a través del diseño de viviendas de lujo entendidas como piezas de diseño completamente exclusivas, personalizadas y en las cuáles Dolce&Gabbana está volcando todo su interés en la definición de cada singular detalle.

Más allá del propio trabajo continuo de conceptualización del proyecto de marca entre la promotora y la firma de moda italiana, Sierra Blanca Estates está ofreciendo la oportunidad a los futuros compradores en Design Hills de viajar a Milán y conocer de cerca, y de modo totalmente exclusivo, el trabajo y el universo creativo de Dolce&Gabbana. Un indicativo más de la apuesta de la compañía española, líder en el desarrollo residencial de proyectos branded en territorio español, por generar auténtica experiencia de marca más allá de la propia adquisición de un producto, a la vista, exclusivo por numerosos motivos. “Queremos que los futuros propietarios de Design Hills Dolce&Gabbana tengan la certeza de que su compra no solo se materializa y concluye con la entrega de su futura casa, es mucho más, hablamos del acceso experiencial a una marca icono de la moda de un modo en el que nunca antes, ninguna otra persona ajena a ella, podría haberlo logrado”, comenta Carlos Rodríguez.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00