Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

Presentan el proyecto T-Acompañamos que busca fomentar la inserción laboral

Este proyecto, que impulsa la academia Zeus, ofrece oportunidades de formación y empleo sin costo para los participantes, junto con una beca de más de 500 euros

Presentación del proyecto T-Acompañamos en las instalaciones de academia Zeus / Cadena SER

La Academia Zeus en colaboración con Maude Studio ha presentado el Proyecto T-Acompañamos una iniciativa integral para la inserción laboral.

Este proyecto ofrece oportunidades de formación y empleo sin costo para los participantes, junto con una beca de 528€. El programa consta de tres fases claramente identificadas: una fase inicial de orientación, una de formación en conocimientos técnicos y competencias laborales, y una fase final de orientación laboral para la inserción en empresas.

Este proyecto, financiado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social del Gobierno de España, la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, y enmarcado dentro del Fondo Social Europeo+, representa un paso significativo hacia la inclusión laboral y la igualdad de oportunidades, según ha explicado Esther Sanjuán, directora de formación de Maude.

Todos aquellos interesados pueden solicitar su inscripción en la sede de Academia Zeus en Calle Monterejas. Cabe destacar que las plazas son limitadas.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00