Hoy por Hoy Matinal Málaga
Economía y negocios

La promotora Higuerón invierte 26 millones de euros en 26 apartamentos y 6 villas de lujo en Málaga

Recreación de una villa / Higuerón

Higuerón Developments ha presentado su nuevo proyecto inmobiliario "el más ambicioso: Leiro Residences. Se compone de 26 apartamentos y 6 villas de diseño vanguardista, ha supuesto una inversión de 26 millones de euros, y con él reafirma su apuesta en Málaga, con un modelo de negocio inmobiliario de alto standing en el principal destino de moda a nivel mundial" señala este lunes en un comunicado.

“Un proyecto que responde a la demanda de un cliente internacional que espera ser sorprendido con nuevas, únicas y excelentes experiencias a las que dar respuesta a partir de la innovación. Sin duda, será un referente en nuestro territorio”señala Javier Rodríguez, director general de Higuerón Resort.

Los áticos y apartamentos, cuyo precio parten de los 11.000 euros el metro cuadrado, disponen de 1 a 2 habitaciones y cuentan con una superficie de 150 a 340 metros cuadrados. Disponen de terraza con jacuzzi, piscina privada, zona de chill out, bodega, zona de barbacoa y vistas al mar.

Las villas , de 2 y 3 niveles cuentan con una superficie de 300 a los 500 metros cuadrados y disponen de piscina, zona exterior y terraza con chill out, spa propio con sauna y jacuzzi incorporado, bodega y sala de cine.

Leiro Residences dispondrá de los servicios de un resort de lujo: Higuerón Resort e incluye el uso de las instalaciones de Higuerón Spa, Higuerón Sport Club o The Beach Club, reservas prioritarias en el restaurante con estrella Michelin “Sollo”, y de yates, además de personal shoppere incluso, para la compra diaria.

Leiro Residences "se alía en este proyecto al mayor proveedor mundial de ventas, marketing y distribución de hoteles independientes, Preferred Hotel & Resorts Un acuerdo estratégico tiene como objetivo principal posicionarlo dentro del segmento premium o de lujo".

La promotora Higuerón Developments ha comercializado más de 3000 viviendas y en los próximos años continuará su plan de expansión en el que planea diseñar más de 200 viviendas al año en la próxima década.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00