Hoy por Hoy Matinal Málaga
Economía y negocios

La histórica bodega El Pimpi de Málaga abre una sede en Puente Romano de Marbella

El Pimpi / Marbella

Bodega El Pimpi, "con más de 50 años de existencia, inaugurará esta primavera una nueva sede en el galardonado Puente Romano Beach Resort de Marbella" según avanza este lunes en un comunicado el establecimiento hotelero.

Esta expansión de El Pimpi, actualmente en manos de la familia Cobos, junto al actor Antonio Banderas y Pablo Gonzalo, " es la primera que realiza en su trayectoria, supone un hito emocionante e histórico. Ha mantenido intacta su esencia desde que abrió por primera vez sus puertas en 1971, de la mano de los cordobeses Pepe Cobos y Paco Campos, hasta hoy, que es considerado una auténtica institución en la ciudad de Málaga" señala.

"Muchas son las razones que hay detrás de esta colaboración. Por un lado, surge del amor mutuo e incondicional de ambas empresas por Andalucía y por sus tradiciones".

La llegada de El Pimpi a Puente Romano "reforzará, aún más, la propuesta culinaria del resort –que ya cuenta con restaurantes de prestigio mundial como Nobu, Coya, Cipriani, o Gaia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00