Hora 14 Málaga
Sociedad
redes sociales

Tres detenidos en Málaga tras robar e intimidar a sus víctimas con las que contactaban a través de una red social

Los autores quedaban con la víctima en una vivienda y, mientras uno de ellos lo distraía, los otros dos lo inmovilizaban e intimidaban llegando a golpearlo para que le diesen en dinero que portaba

Guardia Civil

La Guardia Civil, en el marco de la 'Operación Cuento', ha desarticulado un grupo criminal compuesto por tres personas, dos hombres y una mujer, que han sido detenidos por los delitos de pertenencia a organización criminal y robo con violencia e intimidación en el municipio malagueño de Mijas. La investigación se inició tras tener conocimiento de la denuncia de dos hombres que manifestaban haber sufrido un robo tras concertar una cita en una conocida red social, según ha informado la Guardia Civil.

Hora 14 Málaga (18/04/2024)

14:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_malaga_hora14malaga_20240418_141527_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los autores quedaban con la víctima en una vivienda y, mientras uno de ellos lo distraía, los otros dos lo inmovilizaban e intimidaban llegando a golpearlo para que le diesen en dinero que portaba. Tras las gestiones oportunas fueron identificados los autores, dos hombres y una mujer, iniciándose un dispositivo para su búsqueda y localización, encontrándose uno de ellos en ese momento en prisión por otros delitos; siendo finalmente detenidos los tres individuos por los delitos de pertenencia a organización criminal y robo con violencia e intimidación.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Por los hechos instruyeron las correspondientes diligencias, que junto con los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó el ingreso en prisión de todos ellos. Esta operación ha sido desarrollada por efectivos del Puesto Principal de Mijas de la Compañía de la Guardia Civil de Marbella (Málaga).

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00