Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Deportes

La Fundación Vicente Ferrer vuelve a organizar el evento deportivo ‘Brazadas Solidarias’ en Ronda

Se llevará a cabo el próximo 28 de abril en la piscina municipal cubierta y todo lo recaudado se destinará a financiar proyectos educativos para los niños y niñas en situación de vulnerabilidad de Nepal

Imagen de la piscina municipal cubierta de Ronda / Cadena SER

La Fundación Vicente Ferrer vuelve a organizar el evento deportivo ‘Brazadas Solidarias’ donde en esta ocasión todo lo que se recaude se destinará a financiar proyectos educativos para los niños y niñas en situación de vulnerabilidad de Nepal.

Por ello, el próximo 28 de abril la piscina municipal cubierta acogerá este evento que durará alrededor de tres horas dando comienzo a las 11.00 horas.

Los interesados pueden ya apuntar sus equipos a través de la web brazadassolidarias.com y el precio por nadador será de 15 euros que se donarán íntegros a la fundación, realizando una distancia de 1.000 metros por relevos. Se formarán un máximo de doce equipos de diez personas cada uno, según ha explicado Christian Jongeneel, que pertenece a la Fundación Vicente Ferrer.

Además, también se puede colaborar a través de una calle cero (5euros) que se va a establecer y cuyas papeletas pueden adquirirse en varios puntos de la ciudad y con las que se podrán también conseguir regalos.

Tras la competición, se celebrará la tradicional paella que, en esta ocasión, se realizará en las instalaciones del I.E.S. ‘Rodríguez Delgado’. Todo el dinero recaudado se destinará a mejorar las instalaciones educativas del Nepal y crear un centro de rehabilitación y cuidado de niños con parálisis cerebral.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00