El milagro de la generosidad
La firma de Setefilla García Cobos en Hoy por Hoy Jerez
Firma Setefilla García Cobos
01:44
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713525503454/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Jerez de la Frontera
Cuando ves a tu hijo sufrir.
Cuando ves a tu hijo, sangrar.
Cuando ves a tu hijo, deteriorarse día a día.
Cuando sabes que tu hijo puede morir en cuestión de poco tiempo.
Y como madre no puedes hacer nada, solo cuidarlo, quererlo, y hacerle soñar en el milagro de la generosidad de algún desconocido, que donará un órgano para él.
Y el tiempo sigue pasando.
Y el mundo sigue girando.
Y las maletas siguen pacientes en el coche viendo pasar los meses.
Y vives pegada a tu teléfono móvil esperando esa bendita llamada.
Y un día sin esperarlo suena y te sorprende en medio de tu cotidianidad. Y escuchas una voz al otro lado que te comunica que hay un órgano que puede ser compatible con tu hijo. Y lo primero que haces es mirar al cielo y decir en voz alta “gracias Dios mío” y muchas lágrimas corren por tus mejillas.
A partir de entonces todo se convierte en prisas, para llegar a tiempo; y en miles de oraciones de personas queridas, rezando para que todo salga bien. Y se siente el cariño de todos y cada uno de ellos. Y te reconforta.
Y entre tanta alegría, te paras un momento y reflexionas sobre el dolor de esa familia que ha perdido a un ser querido. Y le pides a Dios consuelo para ellos y paz en sus corazones.
Y desde dentro de ti brota el agradecimiento más sincero, que nunca has experimentado, y le dices al donante: gracias, muchas gracias, por no llevarte al cielo lo que tanta falta le hacía a mi hijo, aquí en la tierra.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.