Hoy por Hoy Matinal Málaga
Economía y negocios

Ilusiona abre una bolera de 3.000 m2 en el centro comercial Málaga Plaza

La inversión supera los 2,5 millones de euros

Ilusiona / Archivo

El centro comercial Málaga Plaza reabre un espacio de 3.000m2 para acoger un centro de entretenimiento "que incluirá una bolera de última generación, un parque infantil tematizado, una zona de restauración y salas de máquinas de videojuegos" avanza este jueves en un comunicado Ilusiona, la marca de ocio, que espera recibir en 2024 más 20 millones de visitas en los 30 centros que gestiona en España.

Ilusiona cuenta con un programa de fidelización con más de 300.000 suscriptores. La tarjeta del club. gratuita y para mayores de 18 años, también se implementará en Málaga, donde espera cifras "que avalarían su éxito, de hasta 800.000 clientes al año".

Inversión

Se estima que la inversión de Ilusiona en el lanzamiento de este "nuevo concepto" para Málaga superará los 2.500.000 de euros.

"La céntrica ubicación ha sido determinante para implantar un nuevo Ilusiona. Hemos escogido centro comercial Málaga Plaza como aliado para convertirnos en el referente de la provincia en ocio familiar por su excelente facilidad de acceso, gracias a su parking en rotación, y a sus inmejorables conexiones de transporte público , incluida su cercana boca de metro ” ha señalado Alberto Campino, director de operaciones de la compañía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00