Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno insiste en negociar con el PP la renovación del CGPJ, pero no descarta "nuevos escenarios"

SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes
Duatlón

Jaén acoge este domingo el II Duatlón de Menores

Se espera la participación de más de 200 deportistas en una prueba que organiza el club Cerro Puerta Impulse Tri

Imágenes del I Duatlón de Menores en Jaén, organizado por Cerro Puerta Impulse TRI. / CERRO Puerta Impulse TRI

Jaén

Jaén capital va a acoger este domingo, 21 de abril, a partir de las nueve de la mañana en el parque Andrés Vandelvira del Bulevar, una nueva edición, la segunda, del Duatlón de Menores que organizó por primera vez el año pasado el club Cerro Puerta Impulse Tri. Se espera la participación de más de 200 deportistas de toda Andalucía en las distintas categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Destaca entre todas la categoría cadete, que va a ser Campeonato de Andalucía, aunque la competición en su conjunto va a ser puntuable para el Circuito Provincial de la Diputación de Jaén. Además, la prueba de Jaén es la última de las seis de las que consta el Circuito Andaluz, por lo que aquí también se decidirán buena parte de sus ganadores y ganadoras finales.

De entre todos los participantes, destacará el club organizador, que tendrá 30 integrantes compitiendo el domingo en esta cita en la que los deportistas deberán completar, por ejemplo los juveniles, 2 kilómetros de carrera a pie, 8 en bici y otro kilómetro de carrera. Del mismo modo, los prebenjamines tendrán que disputarse el triunfo con 120 metros corriendo, un kilómetro de ciclismo y 72 metros de carrera a pie.

La cita la presentaban en el Ayuntamiento de Jaén el concejal de Deportes, José María Álvarez; la diputada de Cultura y Deportes, África Colomo; el presidente del Cerro Puerta Impulse Tri, Juan Manuel Lara, y el directivo del club y coordinador de las escuelas, Quico García.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00