Sociedad

Herido grave un trabajador tras precipitarse desde una altura de 15 metros en Linares

Según informa el 112, el hombre ha sido evacuado al hospital tras caer desde el tejado de una nave del Polígono Industrial "Los Rubiales"

Industria Algama

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Un trabajador de 50 años ha resultado herido de gravedad en el accidente registrado este miércoles en una nave de Linares. Según informa el Servicio de Emergencias 112, el hombre, se ha precipitado desde el tejado de unos de 15 metros de altura. Los hechos han tenido lugar en la empresa Algama, ubicada en el Polígono Industrial “Los Rubiales", según fuentes consultadas por Radio Linares. Sin embargo, no es un trabajador de la plantilla esta empresa, sino de una contratada para trabajos específicos.

El siniestro se ha producido a primera hora de la mañana. Pasadas las 8:00 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada de socorro que alertaba de un operario precipitado del tejado de una nave y precisaba que había caído al interior de la misma.

Rápidamente, desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional y a la Policía Local. El operario ha resultado herido con pronóstico grave tras caer desde una altura de 15 metros, según han informado fuentes policiales. Ha sido evacuado por los servicios sanitarios al Hospital San Agustín.

Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00