Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

Se abre el plazo de inscripción para el nuevo curso de Interpretación y Educación Ambiental en Ronda

Esta Formación Profesional dará comienzo el día 13 de junio. Todos los interesados pueden solicitar su plaza en la oficina del SAE hasta el 13 de mayo

Los interesados pueden consultar las bases y toda la información adicional en la web municipal ayuntamientoronda.es / Cadena SER

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

El Ayuntamiento de Ronda pone en marcha un nuevo curso de formación profesional y empleo. Este nuevo curso de Interpretación y Educación Ambiental dará comienzo el día 13 de junio y tendrá un periodo de duración de un año.

En total serán unas 430 horas lectivas de las cuales 80 serán de prácticas. Concretamente se ofertan 15 plazas para esta formación que será remunerada. Todos aquellos que consigan una plaza recibirán un sueldo bruto de 1547€ a la vez que complementan sus estudios. Con esta formación obtendrán un certificado de Profesionalidad de nivel 3, algo equivalente a al título de Grado Superior.

Esta iniciativa va dirigida a menores de 30 años que posean algunas de estas titulaciones: Título de Bachillerato, Técnico de Grado Superior, haber superado la prueba de ingreso a la universidad para mayores de 25 años, Certificado de Profesionalidad 2 o 3 o haber superado las pruebas de acceso a Ciclo Formativo.

El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el día 13 de mayo y los requisitos indispensables para solicitar esta plaza son estar inscrito en el SAE como demandante de empleo y tener activado la casilla 370 para la formación de empleo del Ayuntamiento.

El curso se llevará a cabo en el Centro Cívico de San Francisco en horario de 8:00 a 15:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00