Sociedad

Estas son las atracciones que vendrán a la Feria de Linares 2024

El Ayuntamiento adjudica provisionalmente el uso de parcelas para tal fin

Atracciones feriales en Linares. / Turismo Linares

Linares

El Ayuntamiento de Linares ha publicado el decreto que adjudica provisionalmente el uso de parcelas para atracciones feriales durante la Feria de San Agustín de Linares, del 27 de agosto al 1 de septiembre. Serán 16 atracciones de adultos y 26 infantiles. En el primer caso, no faltarán la Barca Vikinga, la Olla o el tradicional toro mecánico. Además, habrá una montaña rusa, un espectáculo de casa de miedo, otro llamdo Happy Family (que ha repetido otros años), el látigo, Don Sapo, Project one, Gigant maxx, Pista de coches y Maxi Jump.

Hoy por Hoy Matinal Linares 8:20 (16/04/2024)

09:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_linares_hoyporhoymatinallinares_20240416_082002_083000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más numerosas son las atracciones para niños y niñas como los tradicionales carruseles, pistas de coches y motos, atracciones con agua como los rulos acuáticos y el conocido Club Naútico. También habrá hinclables, Tokito y el popular Tren Chuchu.

En total, 42 atracciones estarían en la Feria de Linares para ser, de nuevo, uno de los atractivos de las fiestas en el recinto del Parque del Pisar.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00