Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

“La libertad empieza por los oídos”

El responsable de Otoclinic Centro Auditivo, Rafael Ruiz y la Audióloga titular del centro, Ana Fuentes, han estado en el programa Hoy por Hoy Ronda y la comarca

Conocemos las últimas novedades del Centro Auditivo Otoclinic

Conocemos las últimas novedades del Centro Auditivo Otoclinic

14:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712826414303/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta semana han pasado por los micrófonos del programa Hoy por Hoy el responsable de Otoclinic Centro Auditivo, Rafael Ruiz junto a la Audióloga titular del centro, Ana Fuentes para profundizar en los servicios que desde hace 28 años ofrecen en sus instalaciones ubicadas en plaza Carmen Abela, número 4.

Además de contar con la última tecnología del sector, si algo caracteriza a Otoclinic es el trato cercano y personalizado por parte de sus profesionales. Su trayectoria, con casi tres décadas al servicio de Ronda y su comarca les avalan.

La atención al paciente se intensifica especialmente tras la adaptación de un audífono, ayudando a cada persona a acostumbrarse, asegurándonos de que es el modelo adecuado y revisando periódicamente si su nivel de audición es satisfactorio. “Nosotros decimos que no adaptamos audífonos, adaptamos audición”, ha dicho Ruiz.

Para más información o solicitar cita pueden consultar la web otoclinic.es o a través del teléfono 952 87 92 66.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00