"Invito a no celebrar nada, hasta que lo hayamos conseguido"
Iván Navarro, autor del segundo gol ante La Palma, "feliz" por la victoria y su gol, pero cauto cuando se le pregunta por las posibilidades de ascender tras los pinchazos de Ciudad de Lucena y Pozoblanco

Declaraciones de Iván Navarro
05:42
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
Iván Navarro, autor del segundo gol del Xerez CD ante La Palma quiere ser cauto, aunque es consciente que las posibilidades de ascender de categoría como primero han aumentado mucho tras la victoria en Chapín y las derrotas del Ciudad de Lucena y Pozoblanco, segundo y tercer clasificado.
El atacante azulino tiene claro que, “hasta que no esté matemáticamente hecho, no podemos celebrar nada. Estamos todos muy involucrados, hasta l punto que le pedimos al míster dos días de descanso esta semana y nos ha dicho que no, que hay un partido importante el domingo. Por eso invito a cualquier aficionado a que venga a vernos entrenar para que vean cómo trabajan los que no han jugado".
Cree que es muy importante el colchón de puntos que ahora tienen, “pero hay que mantener la calma y acordarse de lo que nos pasó hace tres años, o también lo que nos pasó hace dos en la prórroga, porque hasta que no esté hecho no podemos celebrar nada, yo invito a eso”
Agradece y aplaude Iván Navarro, el apoyo que han recibido desde la grada, “ha sido espectacular, seis mil y pico de personas, victoria en casa que rompe una mala racha, todo maravilloso".
Sobre el partido recuerda que “todos en el vestuario estábamos muy mentalizados después de tantas jornadas sin ganar, estando cerca, haciendo partidos buenos y otros malos, pero nos estábamos jugando mucho y desde el minuto uno no hemos concedido nada, hemos salido a tope y sabíamos lo que teníamos que hacer, que no era otra cosa que ganar”.
Al jugador xerecista se le resistía marcar su primer gol en Chapín, por eso dice que “fue emocionante, no hice ningún gol la pasada temporada aquí y soy consciente de que un extremo del Xerez tiene que hacer goles y ha sido una liberación poder escuchar a la gente gritar un gol mío. Estoy muy contento, y ahora a pensar solo en el Coria”.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.