SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Vizcaíno habla sobre las venta de los abonos del Cádiz CF

El presidente del Cádiz reconoce en la SER que "sería injusto para personas que hacen un sacrificio tremendo, que vengan algunos para mercantilizar con ser abonado del Cádiz"

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Durante esta semana, en la previa del partido ante el Barcelona, una de las polémicas de la semana fueron las denuncias y los expedientes que el Cádiz estaba abriendo a los abonados que estaban intentando o vendiendo su abono para este partido.

El Cádiz ayer emitió un comunicado en el que reconocían que se habían detectado más de 700 intentos de compraventa de abonos. "Desde el #CádizCF se han detectado más de 700 abonados intentando vender su localidad para el partido vital contra el FC Barcelona. Estas personas tendrán un seguimiento especial para evitar un fraude en la venta de los mismos, que lo es también para todo el cadismo, desde la defensa de una política innegociable de presevar la esencia de nuestros abonados. Convencidos de que los aficionados cadistas entienden la importancia de la adopción de estas medidas, les recomendamos que accedan con suficiente tiempo al estadio por los controles que de ello se deriven. La compraventa de abonos es una práctica ilícita y sancionable, que puede suponer la retirada de los mismos, como ya ha sucedido con más de 60 casos, al margen de las consecuencias administrativas que puedan derivarse de ello".

Este medio día el presidente del Cádiz pasó por los micrófonos de la Cadena SER en Barcelona y, entre otras cosas, habló del asunto de los abonos. No dudó Manuel Vizcaíno en reconocer que "A 60 le hemos abierto expediente para quitarle el abono porque lo han vendido. A más de 700 le hemos bloqueado para comprobar la identidad de los abonados. Entendemos que es un fraude hacia los socios. Los partidos de casa son para que animen al equipo de casa, no son partidos para hacer caja. Hay abonados que han pagado por este partido cuatro euros", dice en referencia a quien es socio de un fondo y viene de Segunda B, pues es el precio por partido que le cuesta el abono.

Además, añade sobre la medida del club que "sería injusto para personas que personas que llevan acompañando al equipo desde Segunda B y que hacen un sacrificio tremendo para ser socios y vengan algunos para mercantilizar esa condición innegociable que es ser socio del Cádiz CF".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00