Sociedad

Miramar presenta vigías, su nuevo programa de responsabilidad social corporativa

El centro comercial refuerza lazos con su comunidad con la puesta en marcha de un plan de acciones sociales, medioambientales y culturales que impacten positivamente en su entorno.

Foto evento / Marketing

Este jueves pasado 11 de abril de 2024 el Centro Comercial Miramar de Fuengirola presentó su proyecto más emblemático en términos de responsabilidad social y ambiental: VIGÍAS. Este programa refleja el renovado compromiso de Miramar con causas sociales, medioambientales y culturales reforzando su vínculo con la comunidad de Fuengirola.

VIGÍAS, que es el acrónimo de "Valores Internos que Generan Iniciativas y Acciones Solidarias", es una expresión del empeño del centro comercial en generar un impacto positivo continuo en la ciudad de Fuengirola. Con este programa, Miramar se posiciona como un agente de cambio, integrando iniciativas de ESG (Environmental, Social and Governance) bajo una marca sólida y reconocible.

El acto contó con la intervención de Doña Ana Mula, alcaldesa de Fuengirola, quien resaltó especialmente la relevancia de contar con iniciativas como esta. También participaron en el evento Claudia Hernández, presidenta de Cruz Roja Fuengirola, Paqui Lebrón, Presidenta de AFA Fuengirola y Daniel Vallecillos, Presidente de Fuensocial.

Durante la presentación, se proyectaron además dos vídeos detallando todas las acciones planificadas para este año, muchas de ellas en colaboración con el Ayuntamiento de Fuengirola, destacando la puesta en marcha del huerto solar como la acción más importante en materia medioambiental. Esta instalación no solo constituye una parte esencial de la estrategia medioambiental ESG de Miramar, sino que también demuestra el compromiso de Miramar con un futuro más verde y contribuye directamente a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Con VIGÍAS, Miramar no solo se reafirma como un espacio comercial líder, sino que también se consolida como un referente en la promoción de valores sociales y ambientales, creando un legado de responsabilidad y compromiso con la comunidad de Fuengirola.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00