Hora 14 Málaga
Sociedad
polémica

La UMA se desvincula del Club Deportivo y anuncia que retomará las actividades con sus propios medios

En la resolución dictada por el rector de la Universidad de Málaga, se pide a la entidad privada que modifique su dominio social y su nombre

Rectorado Universidad de Málaga / UMA

Ni podrá usar el nombre de la Universidad de Málaga y tendrá que cambiar el domicilio social. No podrá impartir más actividades vinculadas a la UMA ya que se trata de una entidad privada. De este modo, el Club Deportivo debe finalizar su total vinculación con la institución académica. Lo ha hecho público el rectorado este viernes en una resolución firmada por el nuevo rector, Teodomiro López Navarrete. "Tanto su domicilio social como su denominación" se tendrá que modificar para que no exista vinculación alguna entre la entidad privada y la UMA.

En la misma resolución, a la que ha tenido acceso SER Málaga, se deja bien claro que la Universidad de Málaga intentará retomar las actividades "con sus propios medios" en cuanto el tiempo lo permita.

(seguirá ampliación)

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00