Sociedad

Fallece un vecino de Torredonjimeno que se había caído desde el tejado de su casa

El funeral tendrá lugar este viernes 12 de abril a las 11:30 horas en la Iglesia de San Pedro de la localidad tosiriana

Hospital Neurotraumatológico de Jaén. / Europa Press

Un hombre de 45 años ha perdido la vida después de que se precipitase el pasado miércoles desde el tejado de su casa, de una altura aproximada de 3 metros, en Torredonjimeno. Según han informado desde el servicio de Emergencias del 112, el suceso se produjo a las 15:45 horas, cuando el hombre, que se encontraba limpiando un depósito situado en la parte alta de la vivienda, se cayó por causas que aún se desconocen y que se están investigando, al patio interior de la vivienda.

Más información

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Neurotraumatológico de Jaén, donde los médicos nada han podido hacer por salvar su vida y finalmente, el hombre, muy conocido en la localidad, ha fallecido este jueves.

Su familia y amigos le darán el último adiós este viernes en el funeral que se celebrará a las 11:30 horas en la Iglesia de San Pedro de Torredonjimeno.

Hoy por Hoy Matinal Jaén 08:20 (12/04/2024)

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712903823322/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00