Sociedad

Cómo llegar a la Feria de Abril en autobús: Tussam incrementa sus servicios más de un 36%

La lanzadera Prado-Feria funcionará desde este sábado a las 18:30 de la tarde hasta las 17:30 del domingo 21 de manera ininterrumpida

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Tussam incrementa en más de un 36% su oferta para la feria, casi un 5% más que el año pasado. El servicio directo al recinto ferial oferta 1.300.000 plazas por sentido. La lanzadera Prado-Feria funcionará desde este sábado a las 18.00 horas hasta las 17.30 del domingo 21 de manera ininterrumpida, salvo los días laborables en el periodo de 7 a 12 de la mañana. Su frecuencia de paso será de hasta dos minutos, lo que supone 3.400 expediciones y 408.000 plazas ofertadas por sentido.

Además, las líneas C1, C2, 5, 6 y 41 modificarán sus recorridos por Los Remedios para prestar servicio al recinto ferial, estableciendo una parada en la Avenida Presidente Adolfo Suárez.

Más información

La mayoría de líneas radiales también tendrán horario de funcionamiento ininterrumpido. La Lanzadera Especial Charco de la Pava-Feria prestará servicio gratuito desde mañana a las 12 de la mañana hasta las 5 de la madrugada del domingo 21 de abril.

Los aparcamientos públicos, disponibles desde este sábado

Los aparcamientos P-1 y P-4, con 1.200 plazas solo para abonados, tienen acceso desde la Avenida Blas Infante o desde República Argentina.

Los aparcamientos P-5, P-6 y P-7 con 652 plazas también para abonados tienen el acceso desde el Puente de las Delicias, Glorieta de Avión Saeta y Carretera de la Esclusa.

Sociedad El alcalde de Sevilla se pronuncia sobre el modelo de Feria: "Yo soy de lunes de Pescaíto"

Por último, el aparcamiento del Charco de la Pava, el P-13, 10.336 plazas en rotación tiene un coste de 8 euros por día con acceso en varios puntos del Muro de Defensa y desde SE-30 para el Aljarafe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00