Hora 14 Málaga
Sociedad
sucesos

Activado el dispositivo de búsqueda de un hombre de 71 años desaparecido en Málaga capital

Parte del dispositivo de búsqueda / Policía Nacional

La Comisaría Provincial de Málaga tiene activo un dispositivo de búsqueda, coordinado por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, tendente a la localización de un hombre de 71 años, desaparecido desde el lunes 8 de abril en la capital malagueña. La Policía Nacional, con la colaboración de Policía Local y Protección Civil, trata de localizar a esta persona desde el dia 10 de abril, cuando un familiar interpuso una denuncia por la desaparición del septuagenario.

Hora 14 Málaga (11/04/2024)

14:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_malaga_hora14malaga_20240411_141556_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La búsqueda, a la que se han sumado efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción, Medios Aéreos y la Policía Científica, además de la Policía Judicial, se centra en el barrio de La Corta y sus inmediaciones. El desaparecido salió de su domicilio en la zona norte de la capital, no teniéndose noticias de él desde el lunes. Nunca antes había faltado de casa. Esta persona padece una discapacidad de tipo intelectual, siendo su localización una prioridad para la Policía Nacional en Málaga.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00