Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Política

Sánchez cuestiona los terrenos elegidos por la Junta para construir la Ciudad de la Justicia de Jerez

La diputada socialista afirma que cuando ella era alcaldesa esta ubicación se descartó por las complicaciones que puede conllevar la edificabilidad por los terrenos sobre los que se asienta

Declaraciones de Mamen Sánchez, diputada del PSOE, sobre la Ciudad de la Justicia de Jerez

Declaraciones de Mamen Sánchez, diputada del PSOE, sobre la Ciudad de la Justicia de Jerez

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712834161722/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La diputada socialista y exalcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, se ha referido este jueves en rueda de prensa a los terrenos que finalmente ha elegido la Junta de Andalucía para levantar la Ciudad de la Justicia de Jerez. Ya les hemos contado que el consejero de Justicia, José Antonio Nieto, anunció esta semana que el proyecto se llevará a cabo en una parcela ubicada en la avenida Puertas del Sur, junto al centro de salud Jerez Sur.

Sánchez dice esta era una de las opciones que ya plantearon ellos a la Junta cuando ella era alcaldesa y dice que entonces la administración autonómica rechazó esta opción. Según la socialista, los profesionales de la justicia siempre habían apostado por una ubicación en el centro de la ciudad.

A partir de aquí, la diputada socialista añade que el terreno ahora elegido se descartó por los problemas que presenta el subsuelo, la capa freática, ya que esa zona era antes un balneario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00