Sociedad

Detenido tras apuñalar y matar a un hombre en la zona de Sagunto

Es la segunda muerte violenta que se registra en la última semana en este barrio de la capital

Policía Nacional en Córdoba foto de archivo / Cadena SER

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del apuñalamiento de un hombre esta mañana en la zona de Sagunto, en la capital cordobesa. El suceso ha ocurrido en torno a las 10:00 horas, cuando un hombre ha asestado dos puñaladas en el tórax a otro y ha intentado huir en la zona de la calle Platero Pedro de Bares, ha avanzado Diario Córdoba y han confirmado fuentes de la investigación.

Los agentes han detenido al presunto autor del homicidio cuando intentaba huir de la zona. Los servicios sanitarios solo han podido certificar la muerte de la víctima, de unos 47 años. El presunto autor, de 55 y de nacionalidad extranjera, se encuentra en las dependencias de la comisaría de Campo Madre de Dios, a la espera de su puesta a disposición judicial. Se han activado los protocolos de la Policía Científica y la Policía Judicial.

Es la segunda muerte violenta que se produce en esta zona en la última semana. Un hombre de unos 60 años, muy conocido en el barrio, falleció el pasado día 3 de abril a causa de una paliza recibida en su domicilio. La policía detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer, como responsables de su muerte. Los dos varones están en prisión provisional. El caso lo investiga el juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba.

Más información

María José Martínez

María José Martínez

Directora de Informativos de Radio Córdoba. Mi trabajo mira especialmente hacia la igualdad, la sociedad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00