Sociedad

Tras los especiales de la Semana Santa de 2024, ‘Pasión en Jaén’ vuelve los miércoles

Como cada miércoles, a las 19:00, se emite ‘Pasión en Jaén’ a través de los distintos canales digitales para hablar de Semana Santa o del tiempo de Glorias

Nuevo programa de Pasión en Jaén. / Radio Jaén

Tras los especiales de la Semana Santa de 2024 emitidos en Radio Jaén Cadena SER desde el Viernes de Dolores y hasta el Lunes de Pascua, ‘Pasión en Jaén’ vuelve a su espacio habitual. Como cada miércoles, a las 19:00, se emite ‘Pasión en Jaén’ a través de los distintos canales digitales para hablar de Semana Santa o del tiempo de Glorias.

En el programa de este miércoles hablaremos precisamente del tiempo de Gloria. Entrevistamos al pregonero de Gloria, Ramón Molina Navarrete, y abrimos tertulia y debate sobre las Imágenes confirmadas para la Magna Diocesana de 2025.

Recuerden, todos los miércoles, a las 19:00, te esperamos en Pasión en Jaén. Pueden seguirlo en el canal de Cadena SER Jaén y Pasión en Jaén en Youtube.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00