SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Horario confirmado a la espera de la Champions, del Real Madrid - Cádiz CF

El equipo amarillo jugará en el Santiago Bernabéu el sábado cuatro de mayo aunque puede variar si pasa de ronda ante el Manchester City

CÁDIZ, 15/04/2023.- El delantero brasileño del Real Madrid CF, Rodrygo Goes (c) lucha por el balón con el centrocampista del Cádiz CF, Rubén Alcaráz, durante el partido de LaLiga que enfrenta este sábado al Cádiz CF y al Real Madrid FC en el Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz). EFE/Román Ríos. / Román Ríos EFE

Cadiz

La Liga entra en su recta final donde los equipos ya se juegan el todo por el todo. El Cádiz no es ajeno a esto por lo que ya se mira el calendario con lupa. Los rivales, lo que se juegan, el horario por el descanso, si hay competiciones europeas o no. Todo suma y se analiza al detalle para intentar sacar el máximo partido. Así las cosas el Cádiz CF ya sabe cual será su calendario inmediato de todo el mes de abril y el primer fin de semana de mayo.

Este sábado jugará ante el Barcelona en el Nuevo Mirandilla a las nueve de la noche, el siguiente sábado rendirá visita al Girona a la misma hora. Después de estos dos encuentros los de Pellegrino se medirán en casa ante un posible rival directo como el Mallorca, subcampeón de Copa, el domingo 28 de abril a las dos de la tarde. El último horario en conocerse ha sido la visita cadista al Santiago Bernabéu. El Cádiz visitará al Real Madrid el sábado 4 de mayo a las 16:15. El rival inmediato del Cádiz ahora mismo, el Celta de Vigo jugará en esa jornada el domingo a las 16:15 frente al Villarreal en Balaidos.

Champions

El Cádiz mirará de reojo el paso del Real Madrid por la Champions. Si el equipo de Ancelotti consigue pasar de ronda ante el City jugará ese partido ante el cuadro blanco en medio de la eliminatoria de Liga de Campeones, ya sea ante el Arsenal o el Bayern. Es cierto que este horario puede ser modificado si el Madrid para de ronda dependiendo de si juega en martes o miércoles la ida o la vuelta. Son pequeños detalles que pueden venir bien al equipo amarillo, siempre y cuando el Cádiz CF haga sus deberes y vaya sumando puntos previamente para seguir con vida.

Más información

Final de Liga

Todavía no se conocen el resto de horarios de los partidos. Tras el jugar frente al Real Madrid al Cádiz le restará para acabar la temporada recibir a Getafe y Las Palmas en el Nuevo Mirandilla y visitar al Sevilla en una jornada que será entre semana, para acabar la temporada ante el Almería. Como suele ser habitual el último encuentro de liga habrá horario unificado en los que equipos que tengan algo en disputa.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00