Más deportes

El Tecnigen Linares supera al Girbau Vic y asienta la permanencia en Superdivisión

Las palistas del RCTM Linares ganan 4-2 a las catalanas y se mantienen fuera del descenso a falta de tres jornadas

Equipo Indiana Games de Linares. / Indiana Games.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Los últimos resultados para el Real Club Tenis de Mesa Linares han sido positivos, tanto en categoría femenina como masculina. En Superdivisión, la jornada del pasado fin de semana supuso un importante paso para la permanencia del Tecnigen Linares tras su victoria por 4-2 ante el Girbau Vic, que venía a tierras mineras como tercero de la clasificación.

El conjunto linarense toma aire y escala hasta la posición número octava, con 13 puntos, adelantando al Sant Cugat (12 puntos) y a los dos equipos que sí están en descenso, es decir, Tramuntana Figueres (8 puntos) y Hujase Jaén (6 puntos). Al Tecnigen Linares le quedan, todavía, tres partidos. El próximo será el 20 de abril, a domicilio, ante el Miró Granxets Reus. El 1 de mayo, en casa, recibirá al Son Cladera TTC Mallorca y, para cerrar la temporada, afrontará la visita a la pista del UCAM Cartagena, fijada para el día 5 del mismo mes.

En División de Honor, el segundo equipo femenino del RCTM Linares también está muy cerca de sellar la permanencia en una categoría donde, de otro lado, también compite otro club de la ciudad, el Indiana Games, que ya ha conseguido el billete para disputar la fase de ascenso a Superdivisión. Todo tras su victoria ante el CTT Mediterráneo Valencia por 4-2.

El equipo masculino de División de Honor, volviendo al RCTM Linares, también ha confirmado su próxima presencia en el Play Off de ascenso a la Superdivisión. En éste caso, el "Aqadem" se impuso 5-1 al Fuencarral durante el pasado fin de semana y se consolida como líder, con 32 puntos, superando al Elche (28 puntos) y el CTM Murcia (26 puntos).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00