Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

Abierto el plazo para optar a una estancia de Ronda Romántica

Estos puestos se situarán en la plaza Duquesa de Parcent, plaza Pedro Pérez Clotet y Ruedo Alameda del barrio de San Francisco. Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 19 de abril

Una de las estancias de Ronda Romántica / rondaromantica.net

El plazo para la presentación de solicitudes para optar a una estancia durante la celebración de Ronda Romántica ya está abierto.

Al igual que el año pasado, estos puestos se situarán en la plaza Duquesa de Parcent, plaza Pedro Pérez Clotet y Ruedo Alameda del barrio de San Francisco. Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 19 de abril.

En esta edición del festejo popular se instalarán 86 estancias, de las que setenta se ponen a disposición de colectivos, empresas, hermandades o particulares, y otras diez formarán parte del programa ‘Sabor a Málaga’ de la Diputación de Málaga que también traerán productos típicos de toda la provincia.

Como siempre se ofrecen estancias de artesanía, agroalimentaria, tabernas y ventorrillos que podrán ser simples o dobles. El proceso de solicitud se podrá realizar de forma telemática en el perfil del contratante de la web www.ronda.es o en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento.

En cuanto a los plazos, en la web municipal se encuentran todos los plazos donde se reflejan los días donde se evaluarán las solicitudes presentadas y si hay cuestiones que subsanar por los interesados. El 3 de mayo, a las 11.00 horas, se procederá al sorteo de las estancias en un acto abierto al público y los seleccionados tendrán del 7 al 20 de mayo para presentar todo el resto de documentación y pagar las tasas.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00