Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Opinión
Opinión

20 de abril

La firma de Francisco Benavent en Hoy por hoy Jerez

Firma Francisco Benavent

Firma Francisco Benavent

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712746242793/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hace unos días, el Ayuntamiento ha lanzado un cuestionario para implementar el Plan Estratégico de Turismo de Jerez, que se está desarrollando para el bienio 2025-2027.

El objetivo es conocer la opinión de la ciudadanía para poner en marcha un modelo de desarrollo turístico que sea competitivo, innovador y sostenible, enriqueciendo las propuestas de los agentes públicos y privados que ya están interviniendo.

Hay una fecha tope para participar, el 20 de abril. ¡20 de abril, vaya!

El mismo día de hace 32 años se inauguraba la Exposición Universal de Sevilla, el inicio de la transformación social, urbana y económica de Sevilla. Una ilusión colectiva en un futuro mejor. Dos años antes, en el 90, el grupo musical Celtas Cortos escribía una carta a un amor de adolescencia:

“Hola chata, ¿cómo estás?”. Un recuerdo melancólico de tiempos pasados.

Una veintena de preguntas para contestar de forma anónima. Son preguntas concretas y fáciles de responder. Respuestas que damos cada vez que hablamos de Jerez, de sus problemas y bondades, de sus virtudes y de sus miserias.

Animo a participar en la encuesta, desde el ordenador o el móvil, con sinceridad, con pasión o con acritud, como mejor crean, que beneficia a la ciudad, a la convivencia entre nosotros y nosotras, y para mejorar la estancia de los que nos visitan; creando oportunidades de negocio y de empleo. Con calidad y con paladar, sumando complicidades. Vamos a darnos un respiro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00