Sociedad

Vuelve a abrir al tráfico la A-44 a su paso por Campillo de Arenas tras el vuelco de un camión que provocó grandes retenciones

En el accidente no ha habido que lamentar víctimas mortales y sólo un hombre de 26 años que ha resultado herido, ha tenido que ser trasladado al Hospital Neurotraumatológico de Jaén

Trailer accidentado a la altura de Campillo de Arenas. Foto de archivo. / Subdelegación del Gobierno en Jaén

El vuelco de un camión en el kilómetro 69 de la A-44 entre Jaén y Granada a la altura de Campillo de Arenas, mantuvo durante la tarde de este lunes y parte de la noche, un desvío alternativo para la circulación. El accidente, que se produjo a las 18:40 horas, provocó grandes retenciones de hasta 5 kilómetros al verse interrumpida la circulación.

Emergencias 112 Andalucía movilizaba en ese momento a Guardia Civil, bomberos y servicios sanitarios así como mantenimiento de carreteras.

Horas más tarde, desde la DGT se anunció la apertura de un desvío alternativo a la altura del kilómetro 67 que ha permanecido activo hasta la madrugada de este martes.

En el suceso no ha habido que lamentar víctimas mortales y sólo un hombre de 26 años que ha resultado herido, ha tenido que ser trasladado al Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

Ya se ha recuperado la normalidad en la circulación.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00