Sociedad
Noticia Patrocinada

Toyota Nimo Gordillo gana el Premio Ichiban de Toyota España por ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes

Es el segundo año consecutivo que Toyota Nimo Gordillo, el concesionario de Nimo Grupo en Sevilla, consigue la máxima distinción que otorga la marca japonesa a su red de concesionarios en Europa y que lo sitúa como el mejor concesionario de Toyota en España en su categoría

El Presidente de Toyota y Lexus España, Miguel Carsi, visitó con parte de su equipo directivo las instalaciones de Toyota Nimo Gordillo en Sevilla el pasado jueves 4 de abril para entregar el premio Ichiban a los empleados del concesionario. El premio Ichiban de Toyota España es otorgado a un reducido número de concesionarios de entre los más de 2.500 que conforman la red de Toyota en Europa. Ichiban distingue al "mejor concesionario del año", reservado para aquellos que muestran un compromiso excepcional con la excelencia. Estos concesionarios se esfuerzan diariamente por garantizar que cada cliente que los visita disfrute de una experiencia sobresaliente y memorable.

En el acto de entrega de los galardones se condecoró con un trofeo institucional al presidente del Consejo de Administración de Nimo Grupo, Ramón Nimo Maldonado y al director general, Joaquín Meseguer, mientras que cada empleado del concesionario sevillano recibió una insignia individual en reconocimiento a su contribución al éxito continuo de Toyota Nimo Gordillo.

Este premio refleja el compromiso de Toyota Nimo Gordillo y Nimo Grupo con la excelencia y la satisfacción del cliente, reafirmando su posición como líderes en el sector automotriz en España.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00