Música

La cantante NIA, cabeza de cartel de la segunda edición de 'Voces de Mujer' en Jaén

Se trata de una iniciativa organizada por la Diputación Provincial en la que participarán las jiennenses Teresa Mood, Alicia Herrera y Sole Candela

La diputada de Igualdad y Juventud, María Dolores Ruiz, presenta la segunda edición de 'Voces de Mujer'. / Radio Jaén.

Las voces de mujer inundarán el Teatro Darymelia de la capital por segundo año consecutivo. Será el próximo día 19 de abril a partir de las 20:00 horas, cuando la iniciativa que organiza la Diputación Provincial de Jaén, se materialice a través de un programa innovador que pretende promover la igualdad de género en el panorama musical al tiempo que trata de fomentar además el talento joven de la provincia de Jaén.

La Diputada de Igualdad y Juventud, María Dolores Ruiz, ha explicado que esta acción "refleja un compromiso con la equidad". Ruiz ha recordado que los roles y estereotipos de género "continúan marcando una realidad que obliga a las mujeres en muchas ocasiones, a renunciar a su profesión, por lo que se hace necesario seguir trabajando en acciones como esta que promuevan la igualdad real".

La cantante canaria NIA, ganadora de Operación Triunfo en su decimoprimera edición, será la cabeza de un cartel compuesto por las jiennenses Teresa Mood, Alicia Herrera y Sole Candela.

La entrada al evento será gratuita hasta completar aforo.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00