Sociedad

El Ayuntamiento anuncia medidas adicionales de tráfico desde este miércoles para "minimizar" el impacto de la obra de la calle Zaragoza

Se habilita el tránsito por la Plaza de la Magdalena en dirección a la calle Murillo, para permitir la salida de los vehículos del aparcamiento de La Magdalena y del aparcamiento de la calle Rioja, para permitir la salida del casco histórico por Bailen y calle Canalejas, hacia Marqués de Paradas, descongestionando así el eje Méndez Núñez

El alcalde de Sevilla anuncia que las obras de la calle Zaragoza comienzan después de Semana Santa

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado este martes de que este miércoles activará medidas complementarias para mejorar el tráfico y minimizar las molestias a vecinos y comerciantes por las obras de la céntrica calle Zaragoza.

Hora 14 Sevilla (09/04/2024)

14:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_sevilla_hora14sevilla_20240409_141541_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así, se habilita el tránsito por la Plaza de la Magdalena en dirección a la calle Murillo, para permitir la salida de los vehículos del aparcamiento de La Magdalena - conocido como de El Corte Inglés- y del aparcamiento de la calle Rioja, para permitir la salida del casco histórico por Bailen y calle Canalejas, hacia Marqués de Paradas, descongestionando así el eje Méndez Núñez - Plaza Nueva - Harinas. Se trata de unos 400 vehículos procedentes de estos dos aparcamientos.

Más información

Además, se va a cambiar provisionalmente el sentido de circulación de las calles Arfe y Dos de Mayo, para permitir la salida desde el eje Méndez Núñez - Plaza Nueva - Harinas hacia el Paseo de Colón, no sólo por Antonia Díaz y Adriano como ocurre actualmente, sino también por Dos de Mayo. Para ello, se cambiará la regulación semafórica en la intersección de calle Dos de Mayo con Paseo de Colón para permitir la salida de vehículos hacia ésta última.

El pasado día 8 comenzaron las obras de renovación de redes de Emasesa en la calle Zaragoza que se ejecutará por fases con el único fin de minimizar las molestias, así el tramo afectado por este primer corte de tráfico es el comprendido entre las calles San Pablo y Doña Guiomar. El corte de la calle Zaragoza correspondiente a esta primera fase de las obras abarca desde la Calle Puerta Triana hasta la Calle Badajoz, con una duración estimada de 5 meses hasta el 31 de agosto.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00